“El pasado día 30 de noviembre el equipo de monitores de los cursillos del Poliesportiu La Salle, organizó una exhibición de velocidad con nadadores pertenecientes a la categorías de cursillos naranjas, blancos, amarillos, verdes, rojos y negros.
La competición contó con mas de 170 participantes. Los mas pequeñitos (naranjas) nadaron 25 m. estilo libre y fueron obsequiados todos con una medallita conmemorativa y un diploma.
Mientras que las categorías a partir de blanco competían por obtener el mejor tiempo y poder así subir a podium y recoger un trofeo. Así mismo todos los participantes fueron obsequiados con un diploma y vales descuentos para la cafetería del Polideportivo con la que contamos un año mas como colaborador.
En la categoría de rojos y negros la prueba se incremento hasta los 50 m. estilo libre, en las que tuvimos unas reñidas finales.
Para los bebés, se organizaron juegos en la piscina pequeña. Y aunque a ellos aun les queda un par de añitos para participar en la exhibición , ya pudieron ver el fantástico ambiente que conseguimos tanto a nivel de padres como de nadadores.
Queremos dar las gracias al Hermano Fidel por su colaboración, y sobre todo a las familias que hicieron un esfuerzo por acudir al polideportivo un día diferente al que suelen venir.
Gracias a tod@s por participar y hacer que este año se desbordaran todas las previsiones de nadadores.
Y sobre todo dar las GRACIAS al estupendo equipo de monitores que está al frente de los cursillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.