Home

Festival Deportivo 2013

[collage id=”collage_Funky2″]

El viernes 31 de Mayo se celebró como ya es tradicional el festival deportivo de fin de curso en la pista del Poliesportiu La Salle de Palma. Todos los familiares de los niños/as que participaban pudieron disfrutar de los enormes progresos realizados y también de las magníficas actuaciones que nos ofrecieron Enhorabuena a todos los niños/as y en especial a los monitores/as por el trabajo realizado durante todo el curso.

Diada Gimnasia Rítmica

El primer domingo de abril se celebró en el polideportivo La Salle de Palma el torneo ínter colegios que se viene celebrando desde hace unos años.
Asistieron; La Salle Palma, Selva,Consell, Alaró, Algaida.

 Las niñas lo hicieron muy bien y los papas y familiares que llenaron el polideportivo disfrutaron muchísimo.
Contamos también con una exhibición de tres gimnastas del colegio, que el día anterior habían quedado campeonas de Mallorca.
Estas fueron Itziar Lainez, Patricia Carbonero y Silvia Carbonero. 

[collage id=”collage_Diada_tenis1″]

Tenis olímpicos

Las pistas de tenis del polideportivo La Salle acogieron una competición de uno de los juegos por parejas más famosos del mundo de la raqueta: el Olímpico. Niños y niñas de la escuela se reunieron durante los días 27 y 28 de diciembre para disfrutar de 2 mañanas espléndidas de convivencia y de sus juegos tenísticos preferidos. El Viernes 28 a mediodía tuvo lugar la concurrida entrega de premios.
Gracias a todos por vuestra afición.

[collage id=”collage_navidad1″]
Natación- Juegos Navidad
Los días 19 y 20 de diciembre se celebraron en la piscina los juegos de navidad para los niños/as que asisiten a los cursillos de natación, fueron diferentes estaciones con juegos divertidos para los más grandes y los más pequeños.
Toboganes, globos, pelotas y aros han servido para que disfrutaran nuestros nadadores en dos jornadas muy divertidas.