IMG_1660 

Éxito rotundo en la segunda edición del Trofeo Exhibición de los cursillos del Poliesportiu La Salle.

El 16 de diciembre se celebró en nuestra piscina la segunda edición del Trofeo Exhibición para los alumnos de los cursillos.

La competición daba inicio a las 17:15 y contó con la participación de los alumnos de delfín naranja, blanco, amarillo, verde , rojo y negro.

Mientras los mas pequeños y primeros niveles recorrían una distancia de nado de 25 metros, los rojos y negros se enfrentaban a una distancia de 50 metros.

Al finalizar la competición se hizo entrega de medallas, diplomas, y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Para los bebés se celebró en la piscina pequeña, una fiesta acuática donde pudieron jugar con sus padres, quienes por una tarde pudieron compartir desde dentro del agua sus actividades.

Desde el equipo de monitores queremos dar nuestra enhorabuena a todos y todas los/as  participantes, esperando encontrarlos otra vez el año que viene.

Así mismo agradecer su colaboración al Hermano Fidel, a la cafetería del polideportivo y al Club de Natación, ya que sin ellos no sería posible gran parte de las actividades.

Gracias y un saludo.

Albert Rodríguez.

Coordinador cursillos Poliesportiu La Salle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.